Balón Intragástrico

BMI Calculator




BMI RESULT: NO RESULT YETERROR: ONLY NUMBERS

Calculadora IMC



RESULTADO DE IMC: SIN RESULTADOS AÚNERROR: SOLO NÚMEROS

Acerca del Balón Intragástrico

El balón intragástrico es un procedimiento bariátrico no quirúrgico aprobar por la FDA en 2015 y consiste en la colocación por vía endoscópica un globo llenándolo de 500cc a los decretos de la cantidad de espacio gástrico. El balón puede ser dejado de 6 a 8 meses y los resultados en una pérdida de peso promedio de 5 a 9 puntos de IMC más de medio año.

El balón intragástrico puede ser utilizado antes de otra cirugía bariátrica con el fin de ayudar al paciente para alcanzar un peso que es adecuado para la cirugía, además también puede ser utilizado en varias ocasiones de ser necesario.

El procedimiento tarda aproximadamente 30 minutos en la sala de operación que se realiza con anestesia sedición, colocando el balón con un líquido azul, después de que el caso de que el paciente permanece en la recuperación por 30 minutos antes de dirigirse a una habitación privada con TV, aire acondicionado, baño. El paciente permanecerá durante 6 horas total en el hospital, que es considerar y procedimiento ambulatorio.

Ventajas del Balón Intragástrico

No requiere de tiempo para la recuperación

Un paciente va a poder reincorporarse a las labores del día siguiente del procedimiento.

No Quirúrgico

Esto no se considera una cirugía bariátrica es un procedimiento sin anestesia general o heridas quirúrgicas.

Exitoso en la pérdida de peso

Una pérdida rápida de peso, en función del peso que indica por lo general experimenta una pérdida de 6 a 8 puntos de IMC dentro de 6 a 8 meses.

Restricción

El tamaño del estómago se limita a la mitad de su tamaño, que viven menos espacio para comer en exceso resultante a un buen método de restricción

Este procedimiento no se recomienda en GERG o reflujo