Dr. Jaime Ponce de Leon

DR. JAIME PONCE DE LEON

El Dr. Jaime Ponce de León Palomares es un cirujano de pérdida de peso en méxico, bien conocido en el campo bariátrico. Practicando en Tijuana, México desde hace más de 22 años, recibe entrenamiento como cirujano general en el hospital general de Tijuana como gastroenterología laparoscópica.

Se convirtió en uno de los pioneros en la lapband en méxico colocando un extenso número de ellos. Ha realizado la manga y la cirugía de revisión.

 

Cirujano Bariátrico de México

  • Más de 20 Años de Experiencia
  • Excelente en la realización de complejas cirugías de revisión
  • Formación en Francia y EE.UU.
PROGRAMA UNA CONSULTA
Dr. Jaime Ponce de Leon is a well-known, respected bariatric surgeon in Mexico.

EL EQUIPO PERFECTO DE ESPECIALISTAS

Dr. Jaime Ponce de Leon cuenta con un equipo de especialistas altamente calificados.

DR. JAIME PONCE DE LEON

El Dr. Ponce comenzó la Cirugía Bariátrica con Laparoscopia en 1998 cuando obtuvo su Certificación de la Asociación Mexicana de Cirujanos Generales. Más tarde aprendió varias técnicas de los cursos que tomó en los Estados Unidos y Francia.

Recibió autorización para realizar Cirugía de Obesidad con Bypass Gástrico y Lap-Band de la Sociedad Mexicana de Cirujanos de Obesidad en 2004 después de haber recibido capacitación y autorización en 2001 directamente de Bio Centrics Corporation.

El Dr. Ponce es actualmente Jefe de Cirugía en varios Hospitales de Baja California y México Extreme Makeover. Realiza un promedio de 4 a 6 cirugías por día y tiene una tasa muy alta de éxito.

CIRUGÍAS QUE REALIZA

Única incisión de Manga Laparoscópica
Manga Gástrica
Roux-En-Y Bypass gástrico
Cirugía de Revisión
Mini Bypass Gástrico
Cirugía de Conmutación Duodenal
Sadi-S
Balón intragástrico

Credenciales