Reparación de Hernia

BMI Calculator




BMI RESULT: NO RESULT YETERROR: ONLY NUMBERS

Calculadora IMC



RESULTADO DE IMC: SIN RESULTADOS AÚNERROR: SOLO NÚMEROS

Acerca de la Reparación de Hernia

Una hernia hiatal es una herniación de la parte superior del estómago en el tórax a través del hiato esofágico la causa más común es la obesidad y es causa por un desgarro o debilidad en el diafragma a menudo se relaciona con el ardor de estómago, pero también puede causar dolor de pecho o dolor con la alimentación.

Una hernia hiatal puede tratarse con cambios de estilo de vida tales como elevar la cabecera de la cama, pérdida de peso, y el ajuste de los hábitos alimentarios. Los medicamentos como los inhibidores de la bomba de protones podrían ayudar. El diagnóstico es a menudo mediante endoscopia. Por lo general, está relacionada con el peso y la cirugía de pérdida de cirujanos bariátricos de la zona, trabajamos para un cirujano es fácil de detectar y es el mejor momento para trabajar y solucionarlo. Es importante mencionar en la historia clínica se ha demostrado que la cirugía de Manga Gástrica empeorar el reflujo y herir a quemar a continuación, cirugía de bypass gástrico sido una mejor opción sobre la manga.

La reparación de la cirugía se lleva a cabo en el mismo quirúrgica incluso que el procedimiento de pérdida de peso e implica cerrando el diafragma y pilares. Los resultados son significativos para prevenir las complicaciones debidas a reflujo.

¿Cuáles son los síntomas de la Hernia de Hiato?

Dolor en el pecho

Dificultad para respirar y dolor relacionado con la alimentación es un síntoma de la esofagitis y hernia hiatal.

Las palpitaciones del corazón

Las palpitaciones del corazón están relacionados debido a un responden vagal de irritación.

Ardor de estómago

La hernia deja un camino desde el ácido del estómago para llegar a causar quemaduras corazón, dolor de ajedrez, constante capturarse y la faringitis crónica