SADI-S

BMI Calculator




BMI RESULT: NO RESULT YETERROR: ONLY NUMBERS

Calculadora IMC



RESULTADO DE IMC: SIN RESULTADOS AÚNERROR: SOLO NÚMEROS

Acerca del SADI-S

Los SADI-S (derivación duodeno-ileal con manga gástrica de una sola anastomosis) un nuevo procedimiento bariátrico que se compone de una vía restrictiva y una mala-absorción con altos resultados y menos invasivo que un bypass Roux y. la porción restrictiva de la cirugía consiste en la eliminación de 75 a 80% (manga gástrica) y la parte mala-absorción de la cirugía reencamina una porción largo del intestino delgado.

Recomendamos los cruces duodenales como segundo tiempo en los pacientes ya tienen la manga gástrica y aún tienen exceso de peso considerable o gran problema para mantenerlo, es excelente para el éxito a largo plazo, así en las siguientes observaciones fueron reportados en la resolución de las comorbilidades relacionadas con la obesidad siguientes del cruce duodenal: Tipo diabetes 2 99%, hiperlipidemia 99%, apnea del sueño 92%, y la hipertensión 83%. También los pacientes tienen una mayor incidencia de flatos maloliente y diarrea, aunque ambos pueden ser mitigados por lo general a través de la dieta, incluyendo evitar los carbohidratos simples.

Esta cirugía toma alrededor de 2.30hrs a 3 horas en la sala de operaciones, 30 minutos a 1 hora en la sala de recuperación. Después de 4 horas el paciente es capaz de caminar, la recuperación es muy rápida una de las ventajas de la cirugía laparoscópica. Todos los medicamentos como los antibióticos, las náuseas, y los analgésicos son Administrar por vía intravenosa, un drenaje de Jackson Pratt se deja para la seguridad del paciente el cual se retira al cabo del tercer día de hospitalización. La cirugía requiere de 3 días de hospital. Todos nuestros pacientes reciben una habitación privada con TV, aire acondicionado, baño, y un sofá donde un compañero puede pasar la noche.

Ventajas del SADI-S

Recuperación rápida

El paciente experimentará una recuperación muy rápida durante los 3 días de hospitalización de un paciente puede volver al trabajo después de una semana de la cirugía.

Éxito en la Pérdida de Peso

Una pérdida rápida de peso, los pacientes tienden a la pérdida de hasta 40 libras el primer mes y continuará a la pérdida de hasta el 90% del exceso de peso en 6 a 8 meses.

Restricción

La cirugía es una combinación de mala absorción y junto con la restricción de la manga gástrica creado en el primer tiempo de la cirugía, por lo que la capacidad total del estómago será de 8 a 10 oz de los alimentos, y posterior vendrá la mala absorción en el intestino delgado.

Hambre

Esta cirugía elimina el área de producción de la ghrelina la cual es responsable del hambre. Cuando la gente hace esta cirugía siempre mencionar que comemos porque nos dice que comamos no porque tenemos hambre.

Regula los niveles de azúcar

Es ideal para las personas con enfermedades metabólicas relacionadas con el sobrepeso como la diabetes, el método de la hipertensión, la hiperlipidemia.

Este procedimiento no se recomienda en GERG o reflujo