logo_drjaime-06-768x173

Dr. Jaime Ponce de León

Cirjuano de pérdida de peso en México, bien conocido en el campo bariátrico. Él ha estado ejerciendo en Tijuana, México por más de 30 años.

Años de Experiencia
0 +
Assessment
0 $
Weight lost in first year
0 %
Satisfied Patients
0 +

Weight Loss Surgeries​

Tu puedes ser un candidato para la cirugía de pérdida de peso.
Conoce el procedimiento que se adapte a ti.

Manga gástrica de una sola incisión

01

Manga Gástrica

02

Roux-En-Y Bypass Gástrico

03

Revisión De La Cirugía De Pérdida De Peso

04

Mini Bypass Gástrico

05

Cirugía Del Switch Duodenal

06

Sadi-S

07

Balón Intragástrico

08
2-1

Dr. Jaime Ponce de León

El Dr. Ponce de León, ha dedicado su vida a la lucha contra la obesidad.

El Dr. Ponce de León es uno de los principales cirujanos de pérdida de peso en México con una amplia experiencia clínica, con más de 22 años de práctica, y está certificado por la junta en cirugía laparoscópica y bariátrica.

En la práctica privada del Dr. Ponce de León nos especializamos en cirugías de pérdida de peso mínimamente invasiva inlcuyendo Banda Gástrica (Lap Band), Bypass Gástrico, así como la Manga Gástrica, Duodenal, y la revisión de un fracaso en la cirugía de pérdida de peso.

Desde la finalización de una beca de investigación en cirugía laparoscópica de pérdida de peso en los Estados unidos y Francia, el Dr. Jaime Ponce de León ha realizado miles de cirugías laparoscópicas y bariátricas, más de 8.000 (ocho mil) procedimientos quirúrgicos.

Packages

ByPass Gástrico

Doble Cirujano Certificado

Balón Gástrico

Doble Cirujano Certificado

Manga Gástrica

Doble Cirujano Certificado

Duodenal

Doble Cirujano Certificado

Testimonios

Este lugar es genial me fui para mi cirugía gástrica, y todas las enfermeras eran tan agradables y serviciales. El Dr. Jaime y David fueron muy amables y dulces, me acompañaron a través del proceso antes y después de la cirugía. El hospital es muy limpio y un lugar muy feliz. Allí todo el mundo me hizo sentir muy bienvenida y amada. Gran lugar con increíbles profesionales.

Yara Yara

El DR Ponce es increíble, no solo es un cirujano de dos, sino que se preocupa. Me hice la manga en marzo de 2016 y he bajado 90 libras con el único efecto secundario de acidez estomacal ocasional.

Julene

Dios mío, esta fue una experiencia fenomenal, el Dr Ponce de Leon, su equipo entero, la estancia en el hospital, todo fue magnífico

Lesline De Piedra

Me ENCANTÓ el Dr & su equipo. 354 libras -183, 10 mths ❤️

Brian

Impresionante! Volé de Houston, Texas y tengo mi manga hecho por él. Todo el mundo al que le dije su nombre no tenían nada más que cosas buenas que decir.

Alma
es_MX